Cra. 76 # 49b-10
Medellín, Colombia

Tel: (+34) 448 73 60
Celular: (+57) 315 401 03 23

contacto@ipstid.com

Síguenos

Servimos con amor, cuidando con dedicación a nuestros pacientes en la comodidad de su hogar, generando bienestar y tranquilidad.

La IPS Terapias integrales Domiciliarias S.A.S se constituyó como Sociedad Anónima Simplificada, el 21 de Julio de 2011, respondiendo a la necesidad del sector de oferta de atenciones en salud domiciliarias con enfoque integral, que garanticen la continuidad de la atención para los usuarios con los mismos estándares de calidad de la atención intrahospitalaria, pero desde la comodidad de su hogar.

La Motivación?….el déficit de camas en la red hospitalaria de Antioquia nos llevo a la creación de una empresa que hoy a pesar de su juventud, lidera procesos y construye oportunidades, no solo para sus pacientes, sino para cientos de colombianos.

La IPS TERAPIAS INTEGRALES DOMICILIARIAS será una empresa posicionada en servicios integrales de atención domiciliaria, con presencia a nivel nacional y reconocida por la humanización, innovación y seguridad de su proceso de atención.

Servicio: Satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios, con empatía y dedicación, siendo oportunos.

Amor: Impregnamos de compasión, entrega y respeto nuestro servicio, lo cual contribuye a tener una vida plena, tranquila y alegre.

Honestidad: Actuamos con la verdad en todos nuestros actos, promoviendo un sentido de confianza y transparencia en nuestra labor.

Compromiso: Ponemos al servicio, nuestras habilidades, con dedicación y disciplina para sacar adelante la labor encomendada.

Positivismo: Somos capaces de enfrentar nuevos retos con la mejor actitud, la cual nos induce a tener una percepción buena de todo lo que nos rodea.

Trabajo en equipo: Somos unidos, evolucionamos y crecemos juntos, compartiendo nuestros logros y acompañándonos proactivamente.

Más que un servicio, ofrecemos una experiencia para mejorar la calidad de vida de
nuestros usuarios.

¡Nuestros servicios tan seguros y confiables como los hospitalarios,
en tu espacio, en tu tiempo, en confianza!